1.- Desde su punto de vista ¿Qué prefieren compartir los
usuarios en las redes sociales?
Ahora se ve mucho negocio en el Internet, las personas suelen compartir lo que quieren vender. Las redes sociales se han convertido en un medio negociable de trabajo, productos, etc. Mucho antes las personas solían compartir pensamientos, estados de ánimo, etc. Eso ahora ya casi no se ve, los mismos usuarios han convertido las redes sociales en un negocio de compra y venta.
2.- ¿Ud. cree que es necesario
monitorear las menciones de una empresa u organización en internet?
Es muy necesario, porque de esta manera pueden ver que tan bueno es lo que publican, cuanta gente lo ve, que tan interesante le parece a las personas la información que brindan, etc. Para una empresa es demasiado importante monitorear las menciones, para estar al tanto de sus seguidores y que importancia le dan a lo que publican.
3.- En Santa Cruz ¿estamos preparados para comprar y
vender desde internet?
La gente está muy preparada, es lo que más se ve hoy en día, ahora ya no es necesario encontrarse cara a cara con la persona para ofrecer lo que se quiere vender, ahora lo que más se usa es el Internet, por medio de redes sociales, la más utilizada para la compra y venta es el facebook y en muchísimos casos el whatsapp.
4.- Las formas de comercio del pasado ¿Son mejores y más
añoradas que las del presente?
De ninguna manera, ya que en el presente las formas de comercio son mejores que las pasado por los cambios tecnológicos que se presentan cada vez y como seres humanos tenemos que adaptarnos a los mismos.
5.- Para Ud. ¿Cuál es el secreto para convertir un
contenido en un fenómeno viral?
Dándolo a conocer, que sea innovador, que llame la atención de las personas, algo extraordinario y fuera de lo común, esto es para que las personas que puedan ver lo que se se está ofreciendo es diferente al resto, algo que marca la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario